10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Visita MAR a niños internados en el Hospital General Luz González Cosío

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

Con motivo del Día del Niño, el gobernador Miguel Alonso Reyes realizó una visita al Hospital General Luz González Cosío, donde saludó a pequeños que padecen de cáncer y otras enfermedades, a quienes llevó palabras de aliento y obsequios.

- Publicidad -

Personal del Hospital General del Área de Pediatría, vestido de súper héroes, princesas y personajes de ficción, acompañados por Camila, Abel, Wiliam, América y otros niños más que se encuentran internados, recibieron al mandatario estatal, quien les llevó juguetes por tratarse de su día.

Luego de visitar a los pequeños pacientes en sus camillas, Alonso Reyes, acompañado por la presidenta de la Fundación Bertina Ponce Villalobos, inauguró la juguetería Hay vida en mis sueños, que se encuentra en una de las áreas del hospital y a donde los pequeños internados pueden acudir a elegir alguno de los cientos de juguetes que se encuentran ahí.

Además, y por tratarse del Día del Niño, Gobierno del Estado organizó un pequeño festejo con comida, pastel y regalos, para los infantes que acudieron a consulta externa o que se encuentran recibiendo algún tratamiento, a fin de que ninguno se quedara sin obsequios.

Con sólo tres años de edad, Betzy Alexia López Sánchez es una niña que padece el síndrome de Guillain-Barré, ella fue una de las pequeñas a quien el mandatario estatal visitó y entregó una muñeca.

En el recorrido, el mandatario estuvo acompañado por Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF); Raúl Estrada Day, director general de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), y José de Jesús Reyes Bustamante, director del Hospital General de Zacatecas (HGZ).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -