13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

En las próximas 24 horas, cielos mayormente despejados y aumento de temperaturas: CMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para el día miércoles se esperan cielos mayormente despejados; con nublados en la tarde en los límites con S.L.P., particularmente sobre Pinos, donde se podrían presentar precipitaciones ligeras aisladas. Las temperaturas continuarán de cálidas a calurosas en el día, principalmente en el norte del estado y al sur de los Cañones. Las temperaturas medias para el estado oscilarán entre mínima de 10 grados Celsius y máxima de 31 grados Celsius (En los Cañones, media máxima de 34 grados Celsius). Vientos variables de 30 kilómetros por hora con rachas focalizados en la región alrededor de Pinos y pasado mañana abarcarán toda la región centro del estado.

- Publicidad -

Se espera que por el efecto de la masa de aire frío que acompaña al frente frío no. 54 un ligero refrescamiento en las temperaturas del día viernes.

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, las siguientes 48 horas continuarán los cielos parcialmente nublados, sin potencial de precipitaciones en la zona. Las temperaturas medias oscilarán entre 13 grados Celsius en la mañana y en el día con máximas de 29 grados Celsius. Vientos de dirección variable  de 20 kilómetros por hora.

El índice de rayos UV es extremo (11) por lo que se recomienda el uso de sombreros, gafas protectoras contra UV, ropa larga preferentemente clara y sobretodo guarecerse del sol.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -