19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Brindaron SSZ 34 atenciones en módulo de servicio durante 28 Festival Cultural 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Raúl Estrada Day, director general de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que el módulo de atención médica instalado durante el 28 Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2014, en el interior del Palacio de Gobierno, brindó 34 atenciones.

- Publicidad -

Con un horario de servicio de 17:00 a 24:00 horas, los SSZ operaron el módulo a través de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), del 12 al 26 de abril, tanto para ciudadanos como para turistas.

10 elementos, dos médicos operativos, siete paramédicos y un médico coordinador cubrieron las guardias con el apoyo de una ambulancia, ubicada en la parte frontal del módulo instalado en Palacio de Gobierno.

El director general de los Servicios de Salud de Zacatecas destacó que las atenciones más importantes fueron cefáleas, dolores osteomusculares, sofocamiento y contusiones varias por golpes o caídas.

El funcionario destacó que los resultados positivos (sin incidentes de consideración durante el FCZ) se debieron al trabajo interinstitucional impulsado por el gobernador Miguel Alonso Reyes, a fin de llevar a buen puerto todos los eventos.

Finalmente, Estrada Day detalló que el grupo de edad más afectado fue el de 25 a 44 años seguido por el de 15 a 24. Respecto al sexo de las personas atendidas por Remeza, 20 fueron hombres y 14 mujeres.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -