Visita Vikki Carr la Casa del Abuelo; interpreta algunos de sus éxitos

Visita Vikki Carr la Casa del Abuelo; interpreta algunos de sus éxitos

■ El gobernador y la presidenta honorífica del SEDIF acompañaron a la cantante

Una tarde de alegría y remembranzas regaló Vikki Carr a personas de la tercera edad, durante su visita a la Casa del Abuelo, donde interpretó algunos de sus éxitos ante admiradores que la han seguido durante su larga trayectoria como intérprete de balada romántica.

La cantante y el gobernador Miguel Alonso Reyes llegaron hasta el lugar donde se reúnen diariamente cientos de adultos mayores para realizar diversas actividades recreativas, recibir atención médica y convivir con otras personas.

“Yo soy abuela y puedo sentir lo que significa tener compañía; estoy aquí para decirle a las personas que no tengan miedo de extenderse la mano unos a otros, porque así como está el mundo actualmente, lo único que puede salvarnos es el amor”, dijo.

Luego de saludar, tomarse fotografías y autografiar discos a los abuelitos, e incluso bailar con uno de ellos, la cantante interpretó temas como Total, Cosas del Amor, Ni Princesa Ni Esclava, Por Amor y No te olvidaré. “Para quienes no pudieron ir al concierto”, les dijo.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del SEDIF, reconoció la sencillez, alegría y generosidad de la intérprete de 73 años, quien ayuda a las personas a través de actos como esta visita, así como de su fundación a favor de la educación de la juventud.

Guillermina Martínez, usuaria de la Casa del Abuelo, agradeció a Vikki Carr que se diera tiempo para visitarlos, pues aseguró que este tipo de acciones los hacen rejuvenecer, sentirse vivos y recordar viejos tiempos.

A la visita también acudió Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, y Álvaro Elías Ibargüengoitia, director del SEDIF.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70