15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mejorarán servicio de taxi en la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Deberán conductores utilizar uniformes, señala titular de la DTTyV

- Publicidad -

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) y los ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe sumarán esfuerzos para mejorar el servicio de taxi en ambos municipios y la zona metropilitana.

El titular de la DTTyV, Agustín Jaime Ortiz Arellano, y los alcaldes Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz, coincidieron en la necesidad de hacer más eficiente el servicio que se presta a la ciudadanía.

Durante la reunión entre las órdenes de gobierno se reiteró la necesidad de establecer un servicio público de transporte de alquiler metropolitano, que permitirá a la sociedad tener una mejor atención.

Otro de los temas analizado fue el referente a los uniformes que deben portar los taxistas durante el horario que prestan el servicio a los zacatecanos, ello como una forma de identificación de los mismos.

El titular de Transporte, Tránsito y Vialidad informó que la siguiente etapa será la correspondiente a reuniones con concesionarios y operadores de taxis, a fin de establecer los mecanismos que permitan mejorar el servicio.

Finalmente, Ortiz Arellano reconoció que la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes ha mantenido una relación cercana con los concesionarios del transporte público para conocer sus necesidades y trabajar juntos en beneficio de la ciudadanía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -