8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Concluye la edición 28 del Festival Cultural Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ David Bisbal, cantante español, cierra las actividades con un concierto final en Plaza de Armas

- Publicidad -

■ Cerca de 2 mil artistas formaron parte de la agenda del evento festivo, informan autoridades

El gobernador Miguel Alonso Reyes clausuró la edición 28 del Festival Cultural Zacatecas, que en este 2014 cerró el cantante español David Bisbal, quien inició en este foro internacional su gira por México.

Bisbal coronó el elenco que hizo suya la Plaza de Armas con un concierto en el que combinó temas de sus primeras producciones discográficas, así como sus más recientes éxitos, llevando al máximo las sensaciones y sentimientos de los miles de asistentes.

“Qué hermosura de lugar, me siento muy feliz de ser parte del elenco de este festival, espero que Zacatecas me traiga mucha suerte y que este concierto se quede en su memoria”, dijo el cantante.

El gobernador presenció el espectáculo desde la plancha de la Plaza de Armas, compartiendo con los espectadores que la abarrotaron, al igual que la calle Hidalgo, que se vio libre de gradas, así como los balcones cercanos al foro.

Los ánimos se encendieron desde el inicio del concierto que abrió con los temas Tú y Yo, y Ave María.

En esta gira, Bisbal presenta su nuevo disco Diez mil Maneras, en las ciudades de San Luis Potosí, Guadalajara, Monterrey, el Distrito Federal, León y Querétaro, además de diversos lugares de Argentina y Uruguay.

Un total de 530 actividades de diversas disciplinas artísticas y culturales se realizaron en más de 83 foros de la capital y 23 municipios zacatecanos; cerca de 2 mil artistas estuvieron en escena deleitando al público que con un comportamiento ejemplar permitió que el evento terminara con saldo blanco.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -