10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Apoya SEDIF a persona de la tercera edad con la rehabilitación de su vivienda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La presidenta honorífica y el director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, respectivamente, entregaron una vivienda remodelada.

- Publicidad -

Este apoyo para Adela Ortiz Ávila fue gestionado por la titular del SEDIF y se otorgó no sólo porque la señora es una mujer de la tercera edad y de escasos recursos económicos, sino también por la generosidad y el apoyo desinteresado que brinda a otras personas.

Durante la entrega, Lucía Alonso Reyes la felicitó y le expresó su reconocimiento, ya que a pesar de que no son sus familiares se ha hecho cargo de la manutención de un adulto mayor, un niño y una joven que vivió por varios años en la Casa Hogar de Sain Alto.

Por ello, se le apoyó con la colocación de una losa de 16 metros cuadrados, calavereado y aplanado de los muros de dos habitaciones, colocación de piso, instalación eléctrica y rehabilitación de fachada.

La obra de rehabilitación de la vivienda ubicada en la colonia González Ortega de esta capital estuvo a cargo del contratista Ignacio Rosales, quien aportó los insumos necesarios para realizarla.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -