11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Real Madrid golea 4-0 al Osasuna con doblete de Ronaldo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Reuters •

Madrid. Real Madrid goleó el sábado por 4-0 al Osasuna con doblete de Cristiano Ronaldo y continuó en la lucha por el título de la liga española de fútbol al acercarse a tres puntos del líder Atlético Madrid.

- Publicidad -

Dani Carvajal y Sergio Ramos completaron la goleada que se gestó en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano marcó su doblete gracias a dos colocados disparos que se incrustaron en el ángulo superior izquierdo a los 6 y 51 minutos. El portugués llegó a 30 goles para mantenerse como el máximo artillero de la liga.

Ramos metió el tercero a los 59 con un remate de cabeza tras centro del argentino Angel Di María.

Y Carvajal cerró la cuenta a los 82 cuando definió con la cabeza un pase de Isco.

De esta manera, Real Madrid llegó a 82 puntos y, con un partido pendiente ante Valladolid que se pospuso tras el título en la Copa del Rey, superó al Barcelona que tiene 81 unidades y que jugará el domingo ante el Villarreal.

Mientras que el Atlético Madrid, con 85 puntos, intentará alejarse más en el liderato cuando el domingo visite al Valencia, en busca de acercarse a su primer título de liga en 18 años y romper así el dominio de los gigantes Barcelona y Real Madrid.

“Cristiano está muy bien, jugó con más aplomo y confianza. Todo salió bien para él y para nosotros”, dijo el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

“Pudimos descansar a algunos jugadores y fue un buen partido a pesar de que no existió una gran intensidad”, agregó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -