20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Expectativa entre migrantes en California por ley que les daría licencias de manejo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap •

Santa Ana, California. Hay mucha expectativa por una ley de California que otorgará licencias de manejo a los inmigrantes sin permiso de residencia y los que apoyan la medida ya están preparando a los posibles conductores para que aprueben el examen y obtengan el permiso.

- Publicidad -

Un consulado mexicano está organizando clases mensuales para prepararse para el examen de manejo. Un colegio comunitario está diseñando un curso. Y el Departamento de Vehículos Motorizados de California está recabando materiales de audio en español para ayudar a los inmigrantes a prepararse para las licencias que se comenzarán a emitir hasta 2015.

Esto ocurre después de que en Nevada hubo un alto nivel de rechazados en las primeras semanas de que se comenzaron a ofrecer permisos de conducción a inmigrantes.

Lizette Mata, subdirectora de proyectos especiales en el Departamento de Vehículos Motorizados de California, dijo que el objetivo es dar a conocer la información sobre la prueba y estudiar antes de que soliciten la licencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img