Expectativa entre migrantes en California por ley que les daría licencias de manejo

Expectativa entre migrantes en California por ley que les daría licencias de manejo

Santa Ana, California. Hay mucha expectativa por una ley de California que otorgará licencias de manejo a los inmigrantes sin permiso de residencia y los que apoyan la medida ya están preparando a los posibles conductores para que aprueben el examen y obtengan el permiso.

Un consulado mexicano está organizando clases mensuales para prepararse para el examen de manejo. Un colegio comunitario está diseñando un curso. Y el Departamento de Vehículos Motorizados de California está recabando materiales de audio en español para ayudar a los inmigrantes a prepararse para las licencias que se comenzarán a emitir hasta 2015.

Esto ocurre después de que en Nevada hubo un alto nivel de rechazados en las primeras semanas de que se comenzaron a ofrecer permisos de conducción a inmigrantes.

Lizette Mata, subdirectora de proyectos especiales en el Departamento de Vehículos Motorizados de California, dijo que el objetivo es dar a conocer la información sobre la prueba y estudiar antes de que soliciten la licencia.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70