23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Empleados de delegación Venustiano Carranza toman curso sobre protección civil

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Antes de que finalice el mes de abril todos los empleados de la delegación Venustiano Carranza habrán tomado un curso de capacitación en materia de protección civil.

- Publicidad -

“Si los trabajadores saben qué hacer en caso de una eventualidad y además contamos con comités internos de protección civil que organicen las maniobras, estaremos preparados para afrontar un sismo, incendio o cualquier fenómeno que ponga en riesgo la vida de nuestros trabajadores y de los vecinos que se encuentren en nuestras instalaciones”, aseguró el titular de la demarcación, José Manuel Ballesteros.

Durante los talleres, que finalizarán el próximo martes, se instruye al personal sobre técnicas de desalojo en caso de emergencia y también se les otorga conocimientos básicos de primeros auxilios.

La demarcación cuenta con varios inmuebles pues a la sede principal se suman los edificios anexos sur y B, el Centro Cultural Carranza, las direcciones territoriales y el área adscrita a las instancias de seguridad y justicia.

El delegado aseguró que una vez tomado el curso el personal, tanto de estructura como de confianza, ubicará los puntos de reunión en caso de sismos o incendios y será capaz de apoyar a los vecinos que se encuentren en las oficinas públicas en el momento de la emergencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -