3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Leyes en telecomunicaciones irán a periodo extraordinario: PAN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero, destacó que “seguramente no den los tiempos para que las leyes de telecomunicaciones se discutan en este periodo ordinario de sesiones; es probable que se vayan a un extraordinario”.

- Publicidad -

Luego de reunirse con los senadores de su bancada, destacó que “insistimos en que para el PAN lo principal es aprobar primero la reforma política, después la de telecomunicaciones y al final la energética”.

La dirigente panista se reunió con los senadores para escuchar las posiciones de su grupo parlamentario respecto a la reforma política y telecomunicaciones. Insistió en que “cuando el presidente Peña Nieto envió las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, dije, junto con el PRD, que no se apegaban a la reforma constitucional.

“De ese momento para acá ha corrido mucha agua. Se va a presentar un predictamen, pero si no cumple con lo señalado en la reforma constitucional, el PAN no los respaldará”.

Destacó Romero que “también en las leyes secundarias de la reforma política tiene que hacerse modificaciones, porque no se trata sólo de cambiar una palabra federal por nacional. Escuché en mi grupo parlamentario que tienen propuestas de modificación”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -