13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Indican reposo a presidente de Uruguay por malestar en zona lumbar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Dpa •

Montevideo. El presidente de Uruguay, José Mujica, guardará reposo por indicación médica durante los próximos cuatro días, debido a un dolor en la zona lumbar, informaron este martes fuentes de la presidencia.

- Publicidad -

Las fuentes indicaron que seguramente el mandatario retomará su actividad normal sobre el fin de semana ya que no se trata de un problema serio de salud sino la consecuencia de algún mal movimiento.

Mujica cumplirá 78 años en mayo y tiene previsto viajar a Washington el 12 del próximo mes para entrevistarse con su colega Barack Obama.

Este martes se anunció que empresarios y trabajadores integrarán la delegación oficial para esa visita que se prolongará durante tres días y que servirá para «avanzar en el comercio, así como profundizar en el intercambio de conocimiento, especialmente en el área de ciencia, tecnología y educación», dijo hoy el prosecretario de la presidencia, Diego Cénepa.

Cénepa informó que Mujica tiene invitaciones para participar en actividades en áreas de gobierno de Estados Unidos, la sociedad civil y universidades, por lo que se trabaja sobre una agenda complementaria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -