12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Ofrecerá Interjet 15% de descuento a participantes en Tianguis Turístico en Cancún

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Con el objetivo de fortalecer la actividad turística del país, Interjet ofrecerá un descuento del 15 por ciento a todos los participantes del Tianguis Turístico México que se celebrará en Cancún, Quintana Roo, del 6 al 9 de mayo.

- Publicidad -

El Director General de Interjet, José Luis Garza, aseguró que con esta medida se contribuye a fortalecer la actividad turística del país, la cual representa la tercera fuente de captación de divisas para México.

Destacó que el Tianguis Turístico es el evento de promoción más importante de México, a cual se dan cita las principales empresas del sector como son hoteleros, agencias de viajes, tour operadores, mayoristas, línea aéreas, empresas de transportación terrestre, arrendadoras de autos y representantes de los principales destinos de cada uno de los estados del país.

Dijo que el turismo es una de las principales actividades económicas del país y es motor de desarrollo para cada uno de los estados.

Esta promoción es válida para comprar a partir de hoy y hasta el 10 de Mayo y las fechas para viajar son:
En los tramos México-Cancún, Toluca-Cancún y Monterrey-Cancún el 4 y 5 de Mayo Para el tramo Cancún-México, Cancún-Toluca y Cancún-Monterrey el 9 y 10 de Mayo.

El descuento de 15 por ciento no aplica para grupos, tiempos límites, Intertours, ni con otras promociones y el pago debe hacerse de inmediato y aplica solo ventas WEB a través del link www.interjet.com/tianguis.aspx

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -