Enamora Raúl de Blasio con la música que brota de su piano, en el Festival Cultural

Enamora Raúl de Blasio con la música que  brota de su piano, en el Festival Cultural

■ Velada llena de romanticismo, el regalo del argentino para asistentes a la Plaza de Armas

■ Solamente una vez, Veracruz, Farolito y Amor Eterno, algunas de las piezas interpretadas

El argentino Raúl Di Blasio regaló a los zacatecanos una noche inolvidable, llena de música y romanticismo, con un concierto de más de 2 horas en Plaza de Armas, dentro del 28 Festival Cultural Zacatecas 2014.

Inició su concierto con  melodías  reconocidas en su repertorio y de otros autores como Richard Clayderman, así como del  veracruzano Agustín Lara, de quien interpretó Solamente una vez, Veracruz y Farolito, además de Que voy a hacer y Si nos dejan, de José Alfredo Jiménez. También rindió un tributo a Juan Gabriel, de quien interpretó Amor Eterno.

Con su carisma, conectó inmediatamente con el público, interactuando con los asistentes mientras imitaba con su piano cada tonada de las campanadas de la Catedral Basílica. “De donde vengan, amigos, deben tener una cámara para tomar fotos de la noche más hermosa del mundo”, dijo el pianista.

P13 di blasio, foto 3

Mencionó que tiene un hijo de nueve años, del cual bromean con él preguntándole si es su nieto, y fue a él a quien compuso Corazón de niño, una de los temas que más conmovió a los miles de asistentes que disfrutaron su presentación.

El show duró cerca de 2 horas y media, durante las cuales hizo un recorrido musical por lo mejor de sus éxitos, dejando un grato sabor de boca entre los asistentes. El maestro del piano se hizo acompañar de una cantante, quien puso la voz a algunos temas. “Espero volver, señor gobernador; hubo una organización de primer nivel, Dios los bendiga”, finalizó el músico.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70