11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ejerció SNE más de 4 mdp en maquinaria y equipo para empresas de nueva creación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En 2014 el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido más de 4 millones de pesos a través del subprograma de Fomento al Auto Empleo, dotando de maquinaria y equipo a micro, pequeñas y medianas empresas de nueva creación.

- Publicidad -

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE de la Secretaría de Economía (SEZAC), destacó que la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad apoyar todas las iniciativas que van por cuenta propia.

Explicó que en el primer trimestre del año se ha ejercido un total de cuatro millones 120 mil pesos en el subprograma, dotando con maquinaria y equipo a 96 empresas de nueva creación, lo que garantiza la generación de más fuentes de empleo para los zacatecanos.

Asimismo, el funcionario señaló que con estas acciones se ha logrado beneficiar y mejorar la calidad de vida de 182 personas de varios municipios del estado, de los cuales 84 son varones y 94 mujeres.

Detalló que con el recurso ejercido se equiparon panaderías, salones de belleza, cocinas económicas, consultorios dentales, talleres de herrería y carpintería, por mencionar algunos.

Finalmente, Luna Tumoine expresó que el monto aplicado obedece al trabajo que se realiza en el Servicio Nacional del Empleo para que los apoyos lleguen a los municipios más necesitados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -