10.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Visita Carlos Peña Feria del Libro ubicada en jardín Independencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El presidente municipal, Carlos Peña Badillo, realizó una visita de cortesía al jardín Independencia, donde durante este Festival Cultural se realiza la Feria del Libro.

- Publicidad -

En su recorrido, el munícipe saludó a los más de 30 miembros de este gremio tan importante que se ubicaron en el lugar, y constató que éste fue el espacio idóneo para su instalación durante este evento tan relevante para la capital, pues ha tenido un considerable número de visitantes.

Dado el número de personas que están visitando a diario los puestos de libros, el alcalde Carlos Peña destacó el éxito de los expositores y de las librerías, con lo que reiteró la política que ha impulsado desde un inicio de su administración, para que las ferias no solo se instalen en determinadas fechas, sino que sean permanentes y además llevarlas a colonias y comunidades, como ya se ha estado haciendo durante las audiencias públicas itinerantes.

El alcalde reiteró su compromiso de continuar dándole un fuerte impulso a este gremio, para impulsar el fomento a la lectura y que más gente adquiera la cultura de comprar libros.

Es preciso resaltar que durante esta feria, hay decenas de expositores que ofrecen obras desde cuentos infantiles, hasta grandes obras, de historia, aventura, novelas, de todos los títulos y gustos, y con precios accesibles que van desde los 10 pesos.

De hecho, varias casas libreras están ofreciendo varios descuentos, que van desde el 20 por ciento hasta el 50 por ciento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img