Supervisa alcalde capitalino segunda etapa de obra en parque Revolución

Supervisa alcalde capitalino segunda  etapa de obra en parque Revolución

En una visita de supervisión de las obras de la segunda etapa del parque Revolución, de la colonia Francisco E García, y el avance de los talleres de bisutería, uñas, tae kwon do, y baile urbano, el alcalde Carlos Peña Badillo ofreció otorgar su total respaldo al grupo de 50 niños que conforma el Ballet Revolución, para que amplíen sus horas de trabajo.

El edil prometió además regalarles el vestuario necesario para que lo usen el día de la clausura de los cursos, que está programada en la Plazuela Goitia, para que los infantes demuestren su talento ante la población.

Los cursos que actualmente se realizan en el parque Revolución son financiados con recursos del ayuntamiento.

Los talleres son organizados por la Subsecretaría de Desarrollo Social, que encabeza Adrián González Nava, y en esta ocasión ofrece los talleres de bisutería y uñas para mujeres, así como tae kwon do y baile urbano para niños y adolescentes.

Durante esta visita de supervisión de los avances de obra para concluir la construcción del parque Revolución, el grupo presentó un cuadro de baile, al que agregaron comicidad, para deleite de las autoridades y padres de familia que asistieron a la demostración.

Los cursos tienen duración variable de 60 a 80 horas; en el caso del taller de baile, para los niños se destinaron 80 horas de trabajo, pero dada la laboriosa coreografía  y el talento demostrado, el edil ofreció ampliar hasta 160 horas su preparación, para que el ballet se fortalezca.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70