Algunos salieron del vestidor hasta desnudos tras el sismo, señalan en Pumas

Algunos salieron del vestidor hasta desnudos tras el sismo, señalan en Pumas

México, DF. En estampida y algunos hasta desnudos, salieron los jugadores de Pumas del vestidor del estadio Olímpico al sentir el fuerte temblor que se registró esta mañana.

“Alcanzamos a llegar a la cancha, corrimos hasta el medio campo y ahí se nos movía el piso, !no sabes como se escuchaban las torres del alumbrado!… nos agarró de sorpresa, unos andaban encuerados. Pero fíjate que aquí abajo, en el vestidor, se siente horrible”, describió el técnico de Pumas, José Luis Trejo.

El estratega adelantó que todavía no podrán contar con el delantero Martín Bravo para el partido del domingo frente a Chivas, penúltimo del torneo regular, pero aún así se declaró favorito.

“Favoritos tenemos que ser nosotros, estamos con la convicción de que vamos a ganar y no me nuevo de ahí.

“Martín Bravo definidamente no jugará, no tiene caso arriesgarlo en este momento, apenas empezó a entrenar, ya se empezó a mover, pero no está listo. Darío Verón entrenó pero hasta mañana se le hará una evaluación”, precisó.

Dijo que “la liguilla empezó hace dos semanas para nosotros y cada partido lo hemos jugado con esa intención buscando estar adentro. Ahora se presenta un partido difícil.

Va a ser un juego con cierta dinámica importante por las características de ellos y de nosotros, así que espero un duelo atractivo e interesante”, señaló.

Lamentó también la baja de Marco Pikolin Palacios, a quién ya regañó por ser tan impulsivo y hacerse expulsar, pero “no deja de ser un jugador que siente los colores. Ya se platicó con él y hay que mantener disciplina y respeto hacia el arbitraje.”, concluyó.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70