25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Acusan a director de última saga ‘X-Men’ de abuso sexual contra menor en EU

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Los Ángeles. El director de la última entrega de la saga X-Men, Bryan Singer, fue denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor en 1999, según hizo público este jueves el querellante.

- Publicidad -

Michael Egan afirma que Singer se aprovechó de su posición y poder en la industria del cine para abusar de él después de haberle drogado, dado bebidas alcohólicas y amenazado, lo que le ha provocado «lesiones emocionales y sicológicas catastróficas».

Singer negó, a través de sus abogados, las acusaciones, las que calificaron de basurdas» y «difamatorias, y las que dijeron que «no tienen ningún fundamento».

Poco después de llegar a Los Ángeles, donde quiso abrirse camino en la industria del entretenimiento, Egan empezó a ser invitado a fiestas.

En una de ellas «me pusieron drogas en mis bebidas, me desparramaron bebidas alcohólicas en mi garganta», relató el querellante en una rueda de prensa en Los Ángeles.

Asimismo, afirmó haber sufrido abusos en una casa en particular. «Fui violado muchas veces en esa casa, por muchas personas», aseguró. «Era como un trozo de carne para esas personas, la gente se te repartía».

Egan también contó que una vez le pusieron una pistola en la boca. «Era un niño, tenía un miedo de muerte».

En esa ocasión, un agente de la policía de Los Ángeles (LAPD, en inglés) se desplazó hasta el lugar, pero el caso no se investigó y fue olvidado, señaló.

«Lo que hice fue enterrarlo todo en mí, lo más profundo que pude, y desarrollé un problema con la bebida que ha durado años», confesó.

En un comunicado emitido horas antes por su abogado Jeff Herman, Egan puntualizó que Singer le llegó a comentar que le encontraría «un papel en su próxima película que estaba dirigiendo».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -