Totalmente abierta, la circulación en la México-Toluca; persiste caos vehicular

Totalmente abierta, la circulación en la México-Toluca; persiste caos vehicular

México, DF. A más de 20 horas de que la autopista México-Toluca estuviera bloqueda por granizo, la Policía Federal informó que a partir de las dos de la tarde, la circulación vehicular está totalmente abierta tanto en la pista de cuota como en la carretera libre.

La corporación informó que desde la noche de ayer y para “aliviar la espera en la apertura de las vialidades, los agentes federales repartieron durante la noche 300 cobijas, 9 mil 500 botellas de agua, mil 800 comidas y café para 2 mil 500 personas”.

El flujo comenzó a normalizarse en el tramo Santa Fe-La Marquesa, y el de Cuajimalpa-La Marquesa, desde las 06:00 horas, indicó la Policía Federal, aunque reconoce que hay asentamientos vehiculares entre los kilómetros 26 y 31 de la autopista, debido a varios automóviles varados y la propia circulación.

Los motivos son: descomposturas mecánicas, fallas en el sistema eléctrico y falta de gasolina, todo lo cual se atiende en estos momentos.

El aforo actual es de 30 vehículos que salen por minuto rumbo a Toluca, por 60 que, a su vez, ingresan al Distrito Federal, reportó la corporación.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70