Obtiene Cobaez constancia como Agente Capacitador Externo de la STPS

Obtiene Cobaez constancia como Agente Capacitador Externo de la STPS

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) obtuvo la constancia que lo acredita como Agente Capacitador Externo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), con el número de registro CBE-700812-JL3-0013.

De esta manera, el Cobaez podrá prestar servicios de capacitación y adiestramiento a trabajadores de empresas, de acuerdo con lo establecido en el acuerdo normativo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 14 de junio de 2013.

El director general del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, expuso que con el respaldo de la STPS se fortalecerán los procesos que se desarrollan en los 40 planteles que integran el subsistema para beneficio de los alumnos.

Por su parte, el delegado de la STPS, Gilberto Zapata Frayre, destacó la iniciativa que tuvo el Colegio de Bachilleres y exhortó a los trabajadores a aprovechar al máximo las capacitaciones.

Otro de los instrumentos que promueve la STPS es la capacitación a distancia que, actualmente, cuenta con 52 cursos en línea, mismos que también puso a disposición del Cobaez como herramienta complementaria a las capacitaciones presenciales.

A su vez, el secretario técnico del Cobaez, Raúl Pérez Castañeda señaló que las áreas administrativas, recursos humanos y, especialmente, la académica, poseen personal competitivo, solvente y con mucho talento para el desarrollo de los cursos

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70