Pumas, por doble objetivo: vencer a Chivas y asegurar pase a liguilla, dice Ismael Sosa

Pumas, por doble objetivo: vencer a Chivas y asegurar pase a liguilla, dice Ismael Sosa

México, DF. Para obtener una doble satisfacción, ganarle el clásico a Chivas del Guadalajara y además asegurar su pase a la liguilla, Pumas deberá salir victorioso del estadio Olímpico Universitario este domingo, sentenció Ismael Sosa al mediodía.

Aunque será su primer cotejo ante el Rebaño Sagrado, el delantero argentino expuso que este tipo de partidos deben ganarse “sin importar si se juega bien o mal”, pero en ahora resulta especial para los del Pedregal ya que, de ganar, estarían metidos en la fiesta final del torneo local.

“No debemos de regalar nada”, como tampoco espera que los rojiblancos vengan a proponer el partido, porque casi siempre los equipos que llegan de visita se quedan atrás, tratando de buscar algún contragolpe”, comentó.

Aunque no tiene muchos minutos de juego con los auriazules, el ex delantero de la Universidad Católica no teme que Chivas venga muy motivado por tener ahora como nuevo estratega a su compatriota Ricardo LaVolpe, ya que siempre que hay cambio en la dirección técnica, los conjuntos tienden a crecerse un poco con la esperanza de alcanzar mejores resultados.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70