Inaugura EPN carretera Jerez-Tepetongo y anuncia que modernización llegará hasta Guadalajara

Inaugura EPN carretera Jerez-Tepetongo y anuncia que modernización llegará hasta Guadalajara
  • La ampliación de dicho tramo tuvo una inversión de 530 mdp y pasó de 7 a 22 metros, a fin de que la duración del trayecto sea de 35 minutos

Con la presencia de Enrique Peña Nieto, fueron inaugurados los 21 kilómetros de la carretera Jerez-Tepetongo, la cual tuvo una inversión de 530 millones de pesos.

Esta vialidad se amplió el triple de lo proyectado inicialmente, pasando de siete a 22 metros, con cuatro carriles y que permitirá hacer este recorrido en 35 minutos, cuando antes se tardaba poco más de una hora.

En su discurso, Peña Nieto recordó que éste era uno de los compromisos que había con Zacatecas, pero aseguró que no finaliza en este punto, sino que se debe acelerar el paso para que la modernización llegue hasta Tlaltenango y, posteriormente, a Guadalajara.

Ante esta indicación dada a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para avanzar en los trabajos, el presidente comentó que “me voy a meter en aprietos porque es una inversión importante, pero lo podemos programar año con año para tener un buen eje carretero Zacatecas-Guadalajara”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70