Aseguran Ejército Mexicano y la Policía Estatal 12 kilogramos de mariguana en Unirse de Malpaso

Aseguran Ejército Mexicano y la Policía Estatal  12 kilogramos de mariguana en Unirse de Malpaso

■ La droga iba oculta en el área de equipaje de un autobús, informan

Este lunes, cerca de las 8:40 horas, fue asegurado en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Malpaso un paquete de mariguana, de aproximadamente 12 kilogramos y se detuvo a una persona.

La droga era transportada en una maleta que iba en el área de equipaje de un autobús de pasajeros de la línea Rojos de Los Altos, procedente de Tlaltenango, y con destino a la ciudad de Zacatecas.

En el filtro de revisión de la Unirse de Malpaso, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la 11 Zona Militar marcaron el alto al citado autobús, para una inspección de rutina.

Al bajar los objetos que venían en el área de equipaje, detectaron que al interior de una maleta había un paquete color café, que contenía vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana.

Al preguntar entre los pasajeros y el operador de la unidad, marcada con el número 7967 y placas de circulación 558-JV2 del Servicio Público Federal, se identificó al propietario de la misma.

En ese sentido, se detuvo a Julio César “N”, de 21 años, con domicilio en el municipio de Tlaltenango, Zacatecas.

Los elementos de la PEP y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que de manera permanente trabajan en la Unirse de Malpaso, consignaron al detenido y la droga ante el agente del Ministerio Pública Federal.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70