Operará Secturz seis módulos de atención a turistas durante el Festival Cultural 2014

Operará Secturz seis módulos de atención  a turistas durante el Festival Cultural 2014

■ Los espacios podrán recibir quejas y sugerencias de los visitantes, explican

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que durante el 28 Festival Cultural 2014 estarán en operación seis módulos de información y atención a turistas tanto en la capital como en Guadalupe.

De acuerdo con el funcionario estatal, el objetivo principal consiste en brindar atención oportuna y canalizar cualquier queja por parte de los visitantes. Por eso, a partir de este 12 de abril se pondrán en marcha tres módulos provisionales que se suman a los existentes.

Los módulos de atención a turistas permanentes se ubican en la avenida González Ortega, sin número, en el exterior de la Secretaría de Turismo (Secturz), otro en el interior del Palacio de Gobierno y uno más en el cerro de La Bufa.

La atención a turistas en la avenida González Ortega y Palacio de Gobierno será de 9 a 21 horas; en tanto que el ubicado en el cerro de La Bufa permanecerá abierto de 10 a 17:30 horas, todos de lunes a domingo.

Los módulos provisionales se ubicarán a un costado del Ex Templo de San Agustín; en la calle Tacuba (a un costado de la Fuente de los Faroles) y en el jardín Juárez, de Guadalupe (frente al Convento), de 9 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

Inguanzo González enfatizó que el personal de los módulos tiene la responsabilidad de brindar atención y proporcionar información acerca de atractivos turísticos, sitios de interés, muesos y Pueblos Mágicos a quienes visitan Zacatecas.

Asimismo, los módulos de atención a turistas estarán habilitados para recibir quejas y sugerencias de aquellos turistas que tuvieron algún inconveniente durante su estancia en la entidad con algún prestador de servicios.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70