Las + Recientes

En Fresnillo, autoridades dan el banderazo de inicio del operativo de Seguridad Semana Santa 2014

En Fresnillo, autoridades dan el banderazo de inicio  del operativo de Seguridad Semana Santa 2014

■ Participan la Marina, Policía Federal, la PGJE, Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja

■ Las acciones se realizarán del 11 al 28 de abril; se reforzará la vigilancia en carreteras federales

FRESNILLO. Las corporaciones federales, estatales y del municipio dieron el banderazo de inicio al operativo de seguridad Semana Santa 2014, que comprende del 11 al 28 de abril del presente año, informaron las autoridades en un comunicado.

Participan elementos de la Secretaría de Marina, la Policía Federal, Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, y Cruz Roja Mexica.

Con la finalidad de dar cumplimiento a los programas y acciones en apego al marco jurídico y respeto a los derechos humanos, se implementa el operativo en las vías de comunicación, en coordinación con los tres niveles de gobierno, para salvaguardar la integridad y derechos de las personas e instituciones.

En las instalaciones de la Policía Federal, Unidad Operativa de Seguridad Preventiva Estación Fresnillo, en la carretera federal 45, se informó que se tiene la misión de proteger y servir a la comunidad, y durante el operativo se reforzará la vigilancia en las carreteras federales de la jurisdicción.

Se puntualizó que se tiene la logística y elementos necesarios para la inspección en seguridad y vigilancia además del apoyo de patrullas de las subestaciones de Sombrerete y Río Grande.

Por su parte, Juan Manuel Loera López, subprocurador regional, reiteró la disposición ante las corporaciones y sociedad civil, en dar cumplimiento a las indicaciones del gobernador, para coordinar los esfuerzos durante el operativo implementado.

Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública Municipal, agradeció a las corporaciones por coordinar los esfuerzos en salvaguardar y brindar garantía y seguridad a la población durante el presente periodo vacacional, quien manifestó toda disposición de trabajar y lograr los mejores resultados.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70