Las + Recientes

Arranca la Feria del Empleo Nochistlán 2014; ofertan un total de 275 vacantes

Arranca la Feria del Empleo Nochistlán 2014; ofertan un total de 275 vacantes

NOCHISTLÁN. Con la participación de 15 empresas, que ofertaron un total de 275 vacantes para profesionistas, técnicos, empleados y operarios, fue realizada la Jornada de Empleo Nochistlán 2014.

Este evento fue el número 41 de la administración que encabeza el gobernador Miguel Alonso Reyes y la quinta en lo que va del presente año, con el objetivo de insertar a los zacatecanos en una fuente de empleo.

En representación del mandatario zacatecano, Jaime Arteaga Hernández, subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedeso estatal, destacó que la presente administración tiene como prioridad la generación de fuentes de empleo.

De igual manera —expresó— se trabaja para brindar los apoyos necesarios para la creación de iniciativas por cuenta propia para que los ciudadanos puedan auto emplearse.

En el evento se entregaron apoyos con una inversión cercana a los 600 mil pesos, para el arranque de cinco cursos de capacitación en la práctica laboral y de auto empleo, maquinaria y equipo para la creación de micro, pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, el alcalde Fernando González Sánchez agradeció los apoyos que ha recibido por parte de la administración de Miguel Alonso Reyes y resaltó que continuará sumando esfuerzos con el estado para bienestar de los nochistlenses.

Al evento inaugural asistieron Gilberto Zapata Frayre, delegado del Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, e Hilda Ramos Martínez, diputada.

 

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70