11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Presenta SEZAC convocatoria Prosoft 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía (SEZAC), presentó la convocatoria del programa Prosoft, que apoya proyectos relacionados con Tecnologías de la información (TI) y que ahora tiene un monto de 16 millones de pesos.

- Publicidad -

Así lo informó Heriberto Ortega Domínguez, director de Tecnologías de la Información de la SEZAC, quien dijo que los 16 millones de pesos son mezcla de recursos: 50 por ciento estatal y otro tanto federal.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Economía federal, Eduardo López Carrillo,  informó que los proyectos recibidos serán apoyados con el 50 por ciento del total de su inversión.

Dicha convocatoria estará abierta hasta el 18 de julio y los trámites podrán realizarse en las instalaciones de la SEZAC, en el edificio B de Ciudad Administrativa, con la intención de impulsar el sector de la informática en el estado.

Las expectativas giran en torno a apoyar 12 proyectos este año, según dio a conocer Ortega Domínguez durante el taller de capacitación que se realizó para que los empresarios relacionados con el sector de las TI accedan al fondo Prosoft.

Los conceptos que pueden recibir apoyo son equipamiento de aulas de capacitación y virtuales; compra de licencias de software; capacitación y certificación en calidad y procesos de desarrollo, así como soluciones tecnológicas.

Al taller organizado por la SEZAC asistieron más de 50 participantes entre representantes de empresas, universidades públicas y privadas y usuarios de las Tecnologías de la Información.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -