Reporta Sinfra avance del programa Vivienda Digna en siete municipios

Reporta Sinfra avance del programa Vivienda Digna en siete municipios

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, informó que que el programa Vivienda Digna registra un avance global de 90 por ciento en los siete municipios, donde se construyen 364 casas con una inversión de 66 millones de pesos.

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra), a través de la Subsecretaría de Vivienda, construye estas viviendas como parte del programa impulsado por Gobierno Federal.

El funcionario estatal apuntó que al implementar el programa Vivienda Digna en el estado de Zacatecas, se beneficiará a 364 familias de escasos recursos.

En la primera etapa del programa Vivienda Digna han sido beneficiados los municipios de Florencia de Benito Juárez, Teúl de González Ortega, Tepechitlán, Monte Escobedo, Tepetongo, Francisco R. Murguía y la comunidad Ermita de Guadalupe, en Jerez.

Finalmente, Rodríguez Márquez agregó que las viviendas se encuentran en un avance cercano a 90 por ciento. Asimismo, las casas son edificadas en un lote de 90 metros cuadrados y constan de dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70