Inaugura alcalde de Fresnillo pavimento asfáltico en colonia Francisco Villa

Inaugura alcalde de Fresnillo pavimento asfáltico en colonia Francisco Villa

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. El gobierno municipal de Fresnillo, por medio de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, en la avenida Francisco Villa, inauguró la construcción de pavimento asfáltico, banquetas, guarniciones, y reposición de la red de drenaje y tomas domiciliarias de agua potable, con  una inversión de dos millones 419 mil 417 pesos.

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Leticia Casillas, síndico;  Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del ayuntamiento; Clara Luz Campos Bonilla, presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Francisco Javier Hernández Ramos, director de Obras Públicas y regidores, realizaron el corte del listón inaugural de la obra.

“Cualquier recurso extraordinario que pueda ser invertido pare el desarrollo del municipio por parte de algún personaje político y que éste sea en beneficio y a favor de la población, siempre tendrá el reconocimiento del presidente y del pueblo de Fresnillo”, indicó el edil, a los habitantes de la colonia Pancho Villa.

Medrano Quezada exhortó a los beneficiados a cuidar la obra que tuvo un costo de más de 2.4 millones de pesos, y no permitir que sea destruida para introducir servicios improvisados puesto que se habilitaron los servicios y se construyó 6 mil 264 metros cuadrados de pavimento asfáltico, 762 metros lineales de guarniciones y mil 277 metros cuadrados de banquetas.

Se realizó la reposición de 124 metros lineales de la nueva tubería de red de drenaje, 56 tomas domiciliarias de agua potable y 41 descargas domiciliarias.

Por último el alcalde escuchó las palabras de Rosa Imelda Frausto Ornelas, presidenta de Participación Social, de la colonia Francisco Villa; Adolfo González Ayala, integrante del  Consejo de Vigilancia de Codemun y del presidente de Participación Social de la colonia Venustiano Carranza y el beneficiado José Manuel Pérez Sánchez, quienes agradecieron a nombre de los habitantes de la zona por la obra y la reposición de los servidos.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70