11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entrega DIF municipal apoyos a estudiantes de escasos recursos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La presidenta del DIF municipal de la capital, Tania Rodríguez Briones, y el coordinador estatal de Captación de Fondos de la Cruz Roja Mexicana, Salvador Tinoco, entregaron mochilas con útiles escolares a 400 alumnos de primaria de escasos recursos.

- Publicidad -

Los primeros 360 apoyos fueron otorgados a los alumnos de las escuelas José Rodríguez Elías y Miguel Hidalgo, ubicadas en la colonia Estrella de Oro y en la comunidad de Cieneguillas, respectivamente.

Durante su mensaje, la presidenta del DIF expresó a los alumnos que impulsar acciones para mejorar el desarrollo de la educación de los niños, es un tema prioritario para la actual administración; por ello “siempre es muy grato estar presente en la entrega de este tipo de apoyos, ya que este  material les ayudará a realizar sus actividades escolares”.

Tania Rodríguez Briones, enfatizó que desde la instancia que encabeza, seguirá trabajando de manera coordinada con la Cruz Roja Mexicana para implementar más acciones que beneficien a más niños y a las personas que más lo necesitan, “seguiremos uniéndonos a estas nobles causas”, expresó la presidenta de la institución.

Por su parte Salvador Tinoco agradeció el interés que existe por parte de la titular del DIF municipal por apoyar las acciones que emprende la Cruz Roja Mexicana, “seguiremos uniendo voluntades que nos permitan llegar a los que menos tienen y más necesitan de nuestra ayuda”, enfatizó.

Los niños agradecieron a las autoridades por este material que les ayudará con sus tareas escolares. Este mismo beneficio se hará llegar posteriormente a alumnos de la escuela Fernando Villalpando de la comunidad de Boquillas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -