Entrega presidenta de SMDIF 400 mochilas a niños de primarias, en coordinación con Cruz Roja Mexicana

Entrega presidenta de SMDIF 400 mochilas a niños de primarias, en coordinación con Cruz Roja Mexicana

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia  (SMDIF) de la capital, Tania Rodríguez Briones, y el coordinador estatal de Captación de Fondos de la Cruz Roja Mexicana, Salvador Tinoco, entregaron mochilas con útiles escolares a 400 alumnos de primaria de escasos recursos.

Los primeros 360 apoyos fueron otorgados a los alumnos de las escuelas José Rodríguez Elías y Miguel Hidalgo, ubicadas en la colonia Estrella de Oro y en la comunidad de Cieneguillas, respectivamente.

Salvador Tinoco agradeció el interés que existe por parte de la titular del SMDIF por apoyar las acciones que emprende la Cruz Roja Mexicana, “seguiremos uniendo voluntades que nos permitan llegar a los que menos tienen y más necesitan de nuestra ayuda”, enfatizó.

Los niños a su vez mostraron su entusiasmo al recibir sus mochilas y agradecieron a las autoridades por este material que les ayudará con sus tareas escolares.

Este mismo beneficio se hará llegar posteriormente a alumnos de la escuela Fernando Villalpando de la comunidad de Boquillas.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70