10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Clasifica Toluca a final de CONCACAF; vence 2-0 al Alajuelense de Costa Rica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

Toluca, Méx. El Toluca dirigido por el paraguayo José Cardozo se clasificó este martes a la final de la Liga de Campeones de futbol de la CONCACAF al vencer en el Nemesio Diez por 2-0 (marcador global 3-0) al Alajuelense de Costa Rica.

- Publicidad -

Carlos Esquivel en el minuto 34 y y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro en el minuto 61 adelantaron al equipo comandado por Cardozo, que también se impuso en el cotejo de ida por 1-0 en San José la semana pasada.

Diablos Rojos se enfrentará en la final con el vencedor del encuentro de mañana entre los equipos mexicanos Cruz Azul y Xoloitzcuintles de Tijuana.

Alajuelense hizo méritos y dominó la primera media hora del cotejo, pero un error defensivo permitió a Esquivel ganar una balón por el lado izquierdo, para entrar al área y sacar un disparo que otro defensa alcanzó a desviar, por el 1-0.

Salgueiro selló el marcador con un fuerte tiro dentro del área.

Cinco minutos más tarde, el ariete de Alejuelense Jonathan McDonald salió de la cancha expulsado por dar un manotazo a un rival y complicó las aspiraciones del cuadro costarricense de empatar el marcador.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -