10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ve Luis Hernández hoy a un Tri sin líderes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Luis Hernández, el ‘Matador’, máximo anotador en una Copa del Mundo con 4 dianas en Francia 1998, observa en la actualidad un Tri sin líderes. «Hoy hay muchos nombres y no hombres en el futbol mexicano», afirmó convencido.
Dijo que a muchos jugadores les llega pronto la fama «y qué bueno, pero falta que lo sufran, que se comprometan y sean campeones en el futbol mexicano.
Antes nos costaba mucho llegar a selección y tener reconocimiento. Debías cumplir un proceso largo de un año para ser campeón y entonces poder llegar a la selección mexicana.
«Hoy en día es más rápido por toda la publicidad, son buenos jugadores, pero creo que necesitan un poquito más de logros y sacrificios para poder encarar torneos importantes».
Ante la mala planeación hacia Brasil 2014 indicó: «Fue culpa de todos, los cambios de técnicos y un conformismo, entonces todo eso generó una bola de nieve que fue creciendo, casi quedamos eliminados, pero se enderezó el camino un poco y hoy lo único que queda es tratar de hacer un buen papel en el Mundial y tomar esos errores como ejemplo.
«Ojalá todo eso no afecte, primero que nada hay que esperar cosas positivas haciendo lo que saben hacer los jugadores y comprometiéndose, simplemente eso, pero después del Mundial se requiere hacer una buena planeación», remarcó.
Hernández habló tras el homenaje que esta mañana

- Publicidad -

le organizó la cadena de restaurantes Chilis, ahí comentó que a algunos delanteros les falta continuidad, mencionó a los elegibles: Raúl Jiménez, Alan Pulido, «los altibajos de Javier Hernández» y concluyó: «delantero ahorita sólo uno, Oribe Peralta, por el ritmo.
Finalmente resaltó que el Tri tendrá rivales muy complicados en Brasil, pero recomendó a los jugadores disfrutar el evento y «arrancar con el pie derecho antes de pensar en el quinto partido».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -