8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inaugura MAR domo de la escuela primaria Francisco I. Madero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con una inversión de 715 mil pesos, el gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por el presidente municipal, Carlos Peña Badillo, inauguró el domo de la escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la comunidad El Orito, de la capital.

- Publicidad -

Luego de ocho meses de haber establecido un compromiso con alumnos y maestros de esa escuela, este lunes, el mandatario estatal acudió para develar la placa inaugural con la que entregó oficialmente instalaciones más dignas a sus beneficiarios.

Esta obra, dijo Alonso Reyes, se trata de una suma de esfuerzos entre los Gobiernos federal, estatal y municipal, y del programa 3X1, a través del Club Nieves-Austin, perteneciente a la Federación de Clubes Zacatecanos en Forth Worth, Texas.

Lauro Esquivel Juárez, director de la escuela primaria, afirmó que el mandatario estatal enseña con hechos a los niños, que la palabra empeñada se cumple, al hacer referencia a la promesa que el Gobernador hizo en su pasada visita a esa misma institución.

Luego de rendir honores a la bandera, alumnos de primero y sexto grado bailaron dos estampas musicales, el ‘Son de la negra’ y ‘Calabaceado’.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -