28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Continuarán durante los siguientes días las mañanas frescas y soplando los vientos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Se esperan cielos parcialmente nublados, principalmente en la región centro y sur del estado. Probabilidad de 15 por ciento de precipitaciones ligeras y dispersas en Los Cañones. Continuarán las mañanas frías a frescas principalmente sobre la Sierra de Valparaíso, Monte Escobedo, Cañones de Tlaltenango, Pánuco, Genaro Codina y Pánfilo Natera, hasta Pinos; Igualmente en las regiones serranas del norte del estado, como es Concepción del Oro.

- Publicidad -

La temperatura promedio para el estado oscilará entre mínima de 6 grados Celsius y máxima de 27 grados Celsius (En los Cañones, media máxima de 30 grados Celsius). Durante los siguientes días se mantendrán soplando vientos variables de 40 kilómetros por hora con rachas generalizados sobre el estado, se espera disminuya a partir del día jueves.

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se esperan cielos mayormente nublados, con bajo a nulo potencial de precipitaciones. Las temperaturas medias oscilarán entre 10 grados Celsius en la mañana y en el día con máximas de 23 grados Celsius. Vientos de dirección variable  de 30 kilómetros por hora con rachas.

A nivel estatal se espera un ligero descenso de las temperaturas entre el miércoles y jueves, con posibles registros de temperaturas cercanas a 0 grados Celsius en lugares del occidente, norte y centro del estado. Posible recuperación a partir de la tarde del jueves. El índice de rayos UV se mantiene en extremo (11), por lo que se recomienda protegerse del sol adecuadamente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -