11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Abandera ayuntamiento de Fresnillo a guardería Rayitos de Sol

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. El ayuntamiento municipal de Fresnillo, por medio del departamento de Acción Cívica, dentro del marco de los honores a la bandera, conmemoró el Día Mundial de la Salud, y abanderó a la escolta de la guardería infantil Rayitos de Sol, perteneciente a la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la colonia Venustiano Carranza.

- Publicidad -

Anastacio Saucedo Ortiz, secretario de ayuntamiento, en representación de Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, agradeció la presencia de María de la Luz Muñoz Morales, jefa del departamento de la Delegación de Guarderías del IMSS, y Gloria Leticia Pulido Cervantes, coordinadora de la zona de Guarderías del IMSS y Glendy Karina Calvillo Padilla, directora de la estancia infantil.

El secretario felicitó a los infantes de la guardería, luego de la toma de protesta de ley, entregó y abanderó a la escolta de Rayitos de Sol, reconoció el ejemplo cívico de los infantes por su alto honor en rendir tributo a los símbolos patrios.

Anastacio Saucedo, también congratuló a los alumnos estudiantes en educación y enfermería, de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), por su participación en los honores a la bandera, en la conmemoración del Día Mundial de la Salud, y agradeció la presencia del personal docente y administrativo de la Institución educativa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -