13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

MAR pide que consultorio del IMSS en Ciudad Administrativa atienda a la gente que lo necesite

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La nueva área médica fue inaugurada el 28 de marzo para dar servicio a 9 mil trabajadores

- Publicidad -

■ Solicita especial cuidado con grupos vulnerables, como adultos mayores y niños

El gobernador Miguel Alonso Reyes solicitó que en el nuevo Consultorio Médico Integral de Ciudad Administrativa, operado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se preste servicio a las personas que al acudir a realizar sus trámites registren algún padecimiento y requieran atención médica inmediata.

Explicó que si bien el consultorio fue inaugurado el pasado 28 de marzo para prestar servicio a los 9 mil trabajadores que laboran en el complejo gubernamental, también se requiere el apoyo del personal médico para atender a los usuarios que lo necesiten.

El mandatario estatal dijo que esta medida obedece a que hay personas de otros municipios que acuden a Ciudad Administrativa para realizar trámites, y entre ellos se encuentran adultos mayores y niños, que son más susceptibles de presentar algún padecimiento.

Alonso Reyes pidió no sólo a quienes laboran en el consultorio, sino a los trabajadores de Ciudad Administrativa, sensibilidad y que si detectan algún usuario que requiera atención médica, lo canalicen de inmediato al nuevo espacio médico.

Recordó que mediante la coordinación con el IMSS se pudo consolidar esta área que ofrece consulta médica, preventiva, toma de muestras de laboratorio y farmacia.

De esta forma, dijo, no sólo se prestará servicio a los trabajadores del complejo, sino a la ciudadanía que lo requiera, de 8 a 16 horas, de lunes a viernes.

El Consultorio Médico Integral se ubica frente al Edificio F, que alberga las oficinas de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), en Ciudad Administrativa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -