Concluye curso de Atención a clientes y calidad en el servicio, ofrecido a servidores públicos

Concluye curso de Atención a clientes y calidad en el servicio, ofrecido a servidores públicos

■ La capacitación fue otorgada por personal de la UAZ y Secturz

Prestadores de servicios de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas y de la Dirección Municipal de Turismo concluyeron el curso Atención al cliente y calidad en el servicio.

Leticia Puente Valles, directora de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), entregó 17 constancias a servidores públicos del municipio de Zacatecas, a nombre del secretario Pedro Inguanzo González.

Luego de haber concluido satisfactoriamente su primera capacitación del año, la funcionaria estatal los exhortó a continuar con su profesionalización, a fin de ofrecer un mejor servicio a quienes lo soliciten.

La capacitación fue impartida por personal de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en coordinación con la Secturz, para que los prestadores de servicios cuenten con herramientas básicas que les permitan mejorar la atención a visitantes.

Puente Valles destacó que este curso cuenta con valor curricular por parte de la Máxima Casa de Estudios de Zacatecas, por lo que las capacitaciones representan una oportunidad para profesionalizarse en su área laboral.

La funcionaria llamó a los prestadores de servicios de la capital, de los Pueblos Mágicos y demás muncipios, para que acudan a la Dirección de Capacitación de la Secturz y accedan a las capacitaciones que ofrece Gobierno del Estado sin costo.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70