Las + Recientes

Celebran Gran Premio Nacional de Escuelas Taurinas este domingo en Guadalupe

Celebran Gran Premio Nacional de Escuelas Taurinas este domingo en Guadalupe

Este domingo, el Lienzo Charro de Guadalupe, a las 16:30 horas, será escenario de uno de los mejores encuentros taurinos del país, al celebrarse ahí la segunda fecha del Gran Premio Nacional de Escuelas Taurinas Centenario de la Batalla de Zacatecas.

Con entrada gratuita y un cartel sumamente atractivo, los mejores representantes de las escuelas taurinas del país saldrán dispuestos a dar a sus estados el triunfo.

Actuarán el rejoneador Roberto Silva, de la Escuela de Rejoneo Rodrigo Santos, y el Grupo de Forcados de San Luis Potosí; José Sainz “Joselito”, de la Escuela Tauromaquia Potosina; Juan Pedro Llaguno, de la Escuela Taurina “La Esperanza”, de Querétaro, entre otros.

Durante el festejo, alumnos de la Escuela de Arte y Cultura Taurina del Estado de Zacatecas entregarán reconocimientos al matador de toros en retiro Rafael Gil “Rafaelillo”, por su trayectoria de personalidad y arte; a la Peña Taurina Jerezana, impulsora del primer festejo del Gran Premio, y a Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, por su apoyo a este evento nacional.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70