28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Celebran Gran Premio Nacional de Escuelas Taurinas este domingo en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este domingo, el Lienzo Charro de Guadalupe, a las 16:30 horas, será escenario de uno de los mejores encuentros taurinos del país, al celebrarse ahí la segunda fecha del Gran Premio Nacional de Escuelas Taurinas Centenario de la Batalla de Zacatecas.

- Publicidad -

Con entrada gratuita y un cartel sumamente atractivo, los mejores representantes de las escuelas taurinas del país saldrán dispuestos a dar a sus estados el triunfo.

Actuarán el rejoneador Roberto Silva, de la Escuela de Rejoneo Rodrigo Santos, y el Grupo de Forcados de San Luis Potosí; José Sainz «Joselito», de la Escuela Tauromaquia Potosina; Juan Pedro Llaguno, de la Escuela Taurina «La Esperanza», de Querétaro, entre otros.

Durante el festejo, alumnos de la Escuela de Arte y Cultura Taurina del Estado de Zacatecas entregarán reconocimientos al matador de toros en retiro Rafael Gil «Rafaelillo», por su trayectoria de personalidad y arte; a la Peña Taurina Jerezana, impulsora del primer festejo del Gran Premio, y a Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, por su apoyo a este evento nacional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -