11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Realizará IZEA Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) realizará la primera Jornada de Incorporación y Acreditación con el propósito de acercar los servicios educativos a la población zacatecana.

- Publicidad -

La jornada se desarrollará del 5 al 12 de abril en todo el territorio estatal y estará enfocada, principalmente, a las personas jóvenes y adultos mayores de 15 años, quienes no cuentan con su educación básica terminada.

Para ello, el IZEA realizó una reunión de trabajo donde participaron subdirectores de las distintas áreas, así como coordinadores regionales de las 14 zonas del estado, a fin de diseñar estrategias de difusión y promoción.

José Manuel Maldonado Romero, director del IZEA, dijo que la meta es atender a cerca de 15 mil personas y lograr que 1 mil 500 de éstas terminen algún nivel, ya sea de alfabetización, primaria o secundaria e incorporar a 2 mil nuevos usuarios.

El funcionario estatal hizo un llamado a la sociedad zacatecana para que se sume a esta jornada promoviéndola entre familiares, amigos, vecinos o conocidos que no hayan terminado sus estudios básicos y aprovechen esta oportunidad.

Cabe destacar que los servicios que ofrece el IZEA son completamente gratuitos. Sólo se necesita la voluntad de estudiar y el deseo de alcanzar una mejor calidad de vida,  dejando de formar parte del rezago educativo en la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -