Persiguen autodefensas a ‘La Tuta’; pistoleros bloquean carretera de Jiquilpan

Persiguen autodefensas a ‘La Tuta’; pistoleros bloquean carretera de Jiquilpan

Morelia, Mich. A la altura de la comunidad de Los Remedios, sobre la carretera Jiquilpan-Zamora, un grupo armado incendió esta tarde tres vehículos, informó la dirección de seguridad pública de Jiquilpan.

El incidente ocurrió a las 17:20 horas aproximadamente cuando los delincuentes ordenaron bajar de los vehículos a los conductores y después echaron gasolina a los automotores para después incendiarlos.

Según la página de Facebook Valor por Michoacán, el grupo de autodefensas de Cotija, municipio vecino de Jiquilpan, se enfrentaron a balazos con presuntos sicarios que al huir hacia Sahuayo, incendiaron los vehículos.

Según esta página Servando Gómez Martínez, La Tuta, se esconde por esta región de la Ciénega de Chapala, por lo que sus pistoleros le están abriendo paso ante una supuesta persecución de autodefensas y fuerzas federales al líder de Los Caballeros Templarios.

Sobre la carretera quedaron totalmente calcinados dos vehículos de Liconsa y un auto compacto. No se reportan bajas ni lesionados y las autoridades estatales y federales no han confirmado el hecho

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70