7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Otorgan equipo y material de mejora al patrimonio de 80 familias de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Ayuntamiento y organización civil entregan cemento, sistemas de agua, entre otros

- Publicidad -

■ El costo implicado para tal acción se colocó en los 154 mil 760 pesos

GUADALUPE. El gobierno municipal de Guadalupe, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó sistemas de almacenamiento y bombeo de agua potable, así como material para mejoramiento y construcción de vivienda a costos reducidos en beneficio de 80 familias guadalupenses.

Lo anterior como parte del vínculo de colaboración existente entre el gobierno municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, con el cual los guadalupenses pueden acceder a una serie de descuentos sustanciales en diversos materiales para la construcción, ampliación y mejoramiento de vivienda y patrimonio.

En representación del alcalde Roberto Luévano Ruiz, la directora de Desarrollo Social, Elisa Loera de Ávila, indicó que para la ocasión, se dispersaron un total de 77 sistemas de almacenamiento de agua, junto con los sistemas de bombeo centrífugo del líquido, así como 2 toneladas de cemento y una de mortero.

Asimismo mencionó que el costo implicado en esta operación o compra de materiales a bajo costo, se situó por el orden de los 154 mil 760 pesos, representando un ahorro de entre 20 y 45 por ciento a sus beneficios, por un monto de 65 mil 890 pesos.

En su oportunidad, el regidor Mario García Pérez resaltó los beneficios económicos otorgado a los guadalupenses tras la operación por mediante la cual buscan mejorar el nivel de vida, ya sea construyendo, ampliando o mejoramiento su patrimonio, gracias a la suscripción y operación de este convenio.

El integrante del cabildo de Guadalupe agregó que esa mejora en el nivel y modo de vida, son precisamente los objetivos fundamentales que el alcalde Roberto Luévano Ruiz y los integrantes del ayuntamiento 2013-2016, persiguen a través del diseño, aplicación y consolidación de una nueva política de desarrollo social, que permita generar la condición de un Guadalupe con Calidad de Vida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -