18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Invita Secturz a participar en tercera fecha del serial de pesca deportiva centenario

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, invitó a la ciudadanía a participar y disfrutar de la tercera fecha del Serial de Pesca Deportiva Centenario de la Batalla de Zacatecas Suena Bien 2014, los días 5 y 6 de abril.

- Publicidad -

La tercera fecha del serial se realizará este fin de semana en el Pueblo Mágico de Teúl de González Ortega y la Secretaría de Turismo (Secturz) espera la participación de 40 embarcaciones procedentes de cinco estados del país.

Las actividades serán en la presa La Ticuata e iniciarán con un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal para culminar en el embalse con una muestra gastronómica y dar inicio al torneo.

Hasta el momento -dijo Inguanzo González-, se han registrado más de 100 personas, lo que implica 40 embarcaciones de entidades como Aguascalientes, Durango, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas.

El funcionario destacó que el Serial de Pesca Deportiva Centenario de la Batalla de Zacatecas está compuesto por ocho fechas y restarán cinco antes de concluir en septiembre de 2014.

Esta actividad turístico-deportiva se realiza en coordinación con la Federación Nacional de Pesca Deportiva y la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) Delegación Zacatecas y los participantes suman puntos para el campeonato nacional.

Finalmente, Inguanzo González refirió que el Serial de Pesca Deportiva Centenario de la Batalla de Zacatecas Suena Bien 2014 contribuye a la descentralización del turismo y a la promoción de este Pueblo Mágico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -