7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Desconfía AMLO de elección de consejeros para INE; «nuevo cochupo de partidos»

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El dirigente del Movimiento de Regeneración Racional (Morena), Ándrés Manuel López Obrador, afirmó que no le inspira confianza ninguno de los que fueron nombrados para integrar el Instituto Nacional Electoral (INE), porque no es más que “un nuevo cochupo de los partidos”.

- Publicidad -

En la asamblea informativa que realizó en la explanada de al delegación Iztacalco, el ex candidato presidencial dijo que ninguno de ellos va a garantizar que haya rectitud y se respete la voluntad de los ciudadanos en las urnas.

Si bien, dijo que tienen que recurrir a dicho organismo, porque tienen que dar el registro a Morena como partido nacional, “no nos chupamos el dedo”, apuntó.

Cuestionó que el gobierno federal se ha dedicado a generar más burocracia, como en este caso porque en el IFE era solamente siete consejeros y acá, “los partidos se repartieron 11”.

Por otra parte, en entrevista a pregunta expresa sobre la denuncia contra el dirigente del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, de operar una red de prostitución personal desde la estructura de su partido, se limitó a decir que eso es más de los mismo, pero lo que hay que investigar son las redes de corrupción que hay más arriba, con Peña Nieto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -