15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Aplican 18.7 mdp de programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. Se invirtió 18.7 millones de pesos, en 3 camiones recolectores, equipamiento a seis Centros de Desarrollo Comunitario  (CDC), pavimentación en 19 calles del Mineral y la construcción en su segunda etapa del parque recreativo José María Vázquez.

- Publicidad -

El Gobierno federal y del estado, conjuntamente con el ayuntamiento de Fresnillo, por medio de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), y la Dirección de Desarrollo Económico, aplicó la inversión de los  programas Hábitat, y Rescate a Espacios Públicos (PREP).

Autoridades entregaron y dieron banderazo de salida a tres camines recolectores para desechos sólidos, al departamento de limpia, con un costo de tres millones 861 mil pesos, asimismo se invirtió cuatro millones 632 mil 548 pesos, en el equipamiento de seis Centros de Desarrollo Comunitario; más nueve millones 659 mil 475 pesos, en la pavimentación de 19 calles del Mineral y 622 mil 500 pesos en el parque recreativo José María Vázquez.

En el centro vecinal norte Plan de Ayala, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Robert Jason Barquer Mestas, director de Desarrollo Económico, recibieron a Abelardo Córdoba Almanza, delegado de la Sedatu, quien agradeció la hospitalidad del alcalde y a nombre del Gobierno federal, reconoció el trabajo y gestión en beneficio y desarrollo del municipio.

Medrano Quezada agradeció a los tres niveles de gobierno, los beneficios obtenidos a nombre de las familias, reiteró su compromiso de trabajo conjunto ante el nuevo esquema implementado para reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida a favor del desarrollo Fresnillo.

El delegado de la Sedatu anunció, que en reunión previa con el alcalde, se visualizó el presupuesto en la aplicación de proyectos, programas, obras y acciones para ejercerse el presente año del 2014, dentro del programa Cruzada Nacional contra el Hambre, en mejorar la calidad de vida de las familias, como la entrega de 50 viviendas del programa Vivienda digna, en la colonia La Fe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -