25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Apertura Benjamín Medrano tramos viales de las avenidas Reforma y García Salinas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Siguen trabajos de pavimentación en distintas arterias, informan

- Publicidad -

FRESNILLO. El municipio de Fresnillo, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, dio el banderazo de apertura de las calles Reforma, de la intersección con avenida Sonora a calle Bocanegra, y avenida García Salinas sur, del crucero Paseo de El Mineral a la calle Olivo.

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del ayuntamiento, y Francisco Javier Hernández Ramos, director de Obras Públicas, dieron el banderazo de manera simultánea de dichas arterias.

El edil, previo a la supervisión y apertura de la calle Reforma, explicó que los trabajos de construcción de pavimento hidráulico siguen en dicha arteria, pero se abre el tramo para que haya fluidez en la circulación vial.

En la calle Reforma se construyen 4 mil 670 metros cuadrados de pavimentos; mil 20 metros lineales de guarnición, y mil 491 metros cuadrados en banqueta con la realización total en la introducción de los servicios de agua potable y drenaje.

En la avenida García Salinas se tiene 95 por ciento de avance en la construcción de 13 mil 335 metros lineales de pavimento hidráulico estampado, y se dio apertura al tramo que comprende del Paseo de El Mineral a la Calle Olivo.

Asimismo, se informó que cada una las intersecciones de la avenida García Salinas serán abiertas para el desahogo del tránsito vehicular, con excepción del crucero con avenida Hidalgo que se planea esté en funciones en la siguiente semana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -