14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Realizan el show Recital sin Protocolos, del grupo humorístico Nos Paga-Nini

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El espectáculo al estilo Les Luthiers ha recibido buenas respuestas

- Publicidad -

Después del éxito obtenido en su última presentación en el Centro Cultural Ciudadela del Arte, los integrantes del grupo Nos Paga-Nini, vuelven con su espectáculo, en un concierto pleno de humor docto, titulado Recital sin Protocolos.

Su show al estilo de  Les Luthiers  hace que los  llenos sean totales en sus conciertos, lo que demuestra que a una gran parte de la sociedad  realmente gusta de este tipo de eventos de corte cultural con sano entretenimiento.

Y en esta ocasión el selecto público gozó del humor inteligente de los artistas, cuyo  momento favorito es cuando tocan  los instrumentos e interactúan con los asistentes en la Sala de la Bóveda I.

La actuación musical fue un repaso de grandes éxitos de  música clásica  desde: Cannon en Do mayor, hasta boleros como Perdónala, Ya no te amo, entre otras más.

Se  realizaron  también entremeses como Pasión bucólica y Esther Píscore, éstas como una interpretación de los grandes Les Luthiers; todo para ofrecer una manera alternativa y divertida forma de un recital, sin protocolos.

Algunos irónicos versos recitados en el escenario, donde los intérpretes y asistentes a duras penas contenían sus propias carcajadas.

De esta manera los Integrantes de Nos Paga-Nini agradecieron a las autoridades del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) por su apoyo y expresaron que fue inesperada la reacción del público, lo que los motiva a seguir creando y creciendo, así como continuar como grupo unido con el fin de ofrecer un des-concierto.

Asimismo, enfatizaron los artistas… “jamás pensamos tener esa reacción, no nos queda más que agradecer”.

Javi Malikian, actor y músico destacó: “es realmente gratificante ver que las personas ríen, cómo se olvida nuestra realidad como pueblo y las personas dedican un momento a disfrutar, a ser más humanos”.

Agregó que fue más de una hora y media de constantes risas. Como músicos y actores hay que re-inventarse, el público quiere arte, y es tarea de nosotros acercarlo a ellos, de una u otra manera. Soy muy feliz haciendo esto. Hay más proyectos como éste, pero todo a su tiempo.

Reiteraron que “como grupo agradecemos nuevamente el apoyo incondicional a las autoridades de la Ciudadela del Arte, las cuales han sido muy atentas y amables; así como  la cobertura que se nos ha dado en los medios de comunicación. Con gusto volveremos reinventándonos y arrancando risas a todos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -