Otorgan Guadalupe y Congregación Mariana Trinitaria acceso a mejora en patrimonio

Otorgan Guadalupe y Congregación Mariana Trinitaria acceso a mejora en patrimonio

GUADALUPE, ZAC. El gobierno municipal de Guadalupe, por medio de la Dirección de Desarrollo Social, entregó sistemas de almacenamiento y bombeo de agua potable, así como material para mejoramiento y construcción de vivienda a costos reducidos en beneficio de 80 familias guadalupenses.

Lo anterior como parte del vínculo de colaboración existente entre el gobierno municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, con el cual los guadalupenses pueden acceder a una serie de descuentos sustanciales en diversos materiales para la construcción, ampliación y mejoramiento de vivienda y patrimonio.

En representación del alcalde Roberto Luévano Ruiz, la directora de Desarrollo Social, Elisa Loera de Ávila, indicó que para la ocasión, se dispersaron un total de 77 sistemas de almacenamiento de agua, junto con los sistemas de bombeo centrífugo del vital líquido, así como 2 toneladas de cemento y 1 de mortero.

Asimismo mencionó que el costo implicado en esta operación o compra de materiales a bajo costo, se situó por el orden de los 154 mil 760 pesos, representando un ahorro de entre 20 y 45 por ciento a sus beneficios, por un monto de 65 mil 890 pesos.

En su oportunidad, el regidor Mario García Pérez resaltó los beneficios económicos otorgado a los guadalupenses tras la operación por mediante la cual buscan mejorar el nivel de vida, ya sea construyendo, ampliando o mejoramiento su patrimonio, gracias a la suscripción y operación de este convenio.

 

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70