Las + Recientes

Inaugura BMQ obras en Río Florido y San Gabriel

Inaugura BMQ obras en Río Florido y San Gabriel

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. El gobierno municipal de Fresnillo, por medio de las Direcciones de Desarrollo Económico y Social, entregaron un aula y equipo de cómputo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 189 en Río Florido, además del pavimento hidráulico en la calle principal de San Gabriel.

El alcalde anunció de la aplicación del programa vivienda digna en la reparación de techos en Río Florido para 50 familias, y la entrega de un camión recolector de residuos sólidos para la comunidad.

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Robert Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico y Gilberto Devora, titular de Desarrollo Social, previo al corte inaugural del listón, y entrega de equipo de cómputo, felicitó a las autoridades educativas por su interés y participación en la construcción del salón de computación.

La inversión fue de 999 mil 600 pesos, en dos aulas con instalaciones de baños, además de las 20 computadoras que fueron entregadas para el equipamiento de los salones de cómputo.

El alcalde agradeció las palabras de Deysi Rubí Colón Enríquez, quien habló a nombre de los alumnos beneficiados por la entrega de equipo de cómputo, como estímulo a Paulina Hernández y Moctezuma Castillo, estudiantes con los mejores promedios de la institución, recibirán una computadora personal.

El edil anunció que pronto contarán con una unidad recolectora de desechos sólidos y con ello cambiará el entorno e imagen de la comunidad; además de implementar un programa para 50 familias vulnerables en reconstrucción de techumbres

En San Gabriel inauguró la construcción de pavimento hidráulico 

Medrano Quezada, acompañado de la autoridades locales, y representantes de Participación Social, inauguró y entregó a los habitantes la construcción de 580 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la calle José María Morelos, con una inversión total de 299 mil 603 pesos, del programa 4 de Urbanización municipal.

El edil pidió a los delegados y presidentes de Participación Social coordinar los trabajos con el ayuntamiento para priorizar las necesidades e incorporar los proyectos y presupuesto para que ser canalizados al Consejo de Desarrollo Municipal y estos sean aprobados por el cabildo.

Anunció que el proyecto de obra es la primera de varias etapas que se plantean construir en la comunidad por el bienestar de la población, principalmente de los estudiantes de la escuela Cinco de Febrero.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70